Skip to content

Política de calidad

          Desde su creación en 1998 la misión principal y claro objetivo de PROSAIN es satisfacer las necesidades de sus clientes para tener una presencia prolongada y bien posicionada en el mercado. Para poder llevarlo a cabo la dirección apuesta por:

 

  • Ofrecer un trato cercano a todos nuestros clientes.
  • Máxima flexibilidad y dedicación.
  • Implicación de la dirección en todos los proyectos.
  • Recopilación y análisis de datos para llevar a cabo un proceso de mejora continua en la calidad de nuestros servicios y así poder garantizar la eficacia del sistema de gestión de la calidad.
  • Invertir siempre en mejorar la calidad y la presencia de nuestros productos.
  • Invertir en recursos que nos hagan mejores y más competitivos.
  • Transmitir los mismos valores a todo el personal de PROSAIN así como a nuestros proveedores.
  • Cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios estando siempre actualizados en las normativas vigentes.

 

           Desde la dirección esperamos con esta política de calidad poder cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y darle garantías de que estarán satisfechos  de colaborar con nuestros servicios.